Guía de compra

Si estás en móvil o tablet ????

Android
En Android puedes grabar tu audio desde cualquier navegador, pero si te da problemas te recomendamos Chrome. Solo tienes que permitir el acceso al micrófono cuando te lo pida, y ¡voilà!

Apple
Para grabar el sonido desde iPhone o iPad debes clicar en “Tu sistema sólo permite subir archivo de audio”, “Hacer una foto o vídeo” y grabar un vídeo con el sonido. No te preocupes por la parte visual, nuestra aplicación sólo toma el audio.
Si grabar un vídeo de donde cogemos el audio no te convence, lo siguiente más rápido es que grabes tu audio con la aplicación de Notas de Voz y la envíes a tu ordenador pulsando el botón de Compartir. Desde el ordenador solo tendrás que clicar en “Subir archivo” puesto que ya está grabado.

Icono app ios notas de voz

Si estás en un ordenador ????

Puedes grabar en la mayoría de navegadores (por ejemplo ChromeFirefox).
Si estás usando un Mac, y quieres crear tu tot-em, asegúrate de usar uno de los navegadores anteriores, puesto que en Safari se puede subir un audio, pero no grabar.
Si estás en Chrome o Firefox y algo falla, lee la sección “No me deja avanzar” en esta misma página ????

No me deja avanzar

¿Estás viendo la forma en 3D pero no puedes seguir al siguiente paso? Solo tienes que escribir el mensaje que está grabado en el bocadillo de texto y dar a la flecha para seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué navegadores debo usar para que la página funcione correctamente?

La página de Tot-em está optimizada para ser vista en Mozilla Firefox 43.0 o superior y Google Chrome 48.0 o superior.
Puedes instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

   Mozilla Firefox

   Google Chrome

 

Estoy teniendo problemas al grabar el tot-em o al pagar. ¿Cómo lo soluciono?

Lo que sea que te pase ya nos ha pasado a nosotros y tiene una solución fácil. Métete aquí y en menos de un minuto sabrás cómo resolverlo (de verdad): solucionador de problemas.

¿Puedo cambiar el mensaje o la dirección de envío una vez comprada la pieza?

Puedes cambiar el mensaje y el formato de tu tot-em sin problema — siempre y cuando la pieza no esté ya fabricada. Solo tienes que escribirnos a soporte@tot-em.com indicando tu nombre completo y tu petición.

¿Se puede mojar?

Wood: ¡No! La madera mojada se pudre, el agua hace que aparezcan manchas y la superficie se escama.
Steel: Sólo puedes ducharte con tus tot-em steel charm y choker, ya que los cordones no se estropea con el agua. ¡Cuidado con el cuero!
Colors: ¡Sí! Todo lo que quieras.

¿Es seguro comprar en nuestra tienda online?

Sí. Disponemos del Certificado SSL de validación ampliada y la gestión de la pasarela de pago está sellada por bancos pioneros en seguridad de compras online.

¿En qué países se puede comprar?

¡Hacemos envíos a todo el mundo!

¿Tenéis tienda física? 

Fabricamos tu tot-em sólo para tí una vez que nos lo pides, ¡así que no podríamos vender nada si tuviéramos una tienda! No tenemos stock, cada tot-em es único y se fabrica bajo pedido.

Estoy intentando escribir la frase de mi tot-em pero no me cabe en el cuadro de texto. 

El número de caracteres permitidos son 140 por tarjeta, ¡prueba a acortarlo! Simplemente saldrá escrito en una tarjeta que llega junto a tu tot-em, y siempre podrás escucharlo desde la web introduciendo el código.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, American Express, Mastercard, Visa Electron, Visa, Discover Network.

¿Por qué motivo me pueden rechazar la tarjeta de crédito?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Una vez que realizas la compra recibirás un correo con el ticket de compra. En caso de que necesites una factura, mándanos un correo a soporte@tot-em.com

¿Cuáles son los plazos de envío y llegada del tot-em?

Depende del material y de dónde quieras recibirlo. Es rapidísimo de consultar: www.tot-em.com/tiempos-de-envio

¿Hay alguna manera de realizar el seguimiento de mi pedido? ¿Cómo?

Tu pedido está siendo fabricado hasta justo antes de ser enviado. Cuando se lo entregamos a la empresa de envíos, recibirás un SMS comunicándote que recibirás tu pedido en 24 horas (para pedidos enviados a la península). Si estás enviándolo fuera de España o a las islas, por favor, mándanos un correo a soporte@tot-em.com con tu nombre completo para responderte con el estado de tu pedido.

¿Hay alguna manera de acortar los plazos de envío?

Tu tot-em se empieza a fabricar una vez que realizas el pedido (no los tenemos en el almacén listos para enviar). Como es un objeto único totalmente personalizado, los tiempos de envío son un poco superiores al resto de productos masificados de venta online. Gracias por entenderlo (;

Pedí más de un tot-em y solo me ha llegado uno. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Escríbenos a soporte@tot-em.com especificando cuántos te han llegado y cuántos pediste, ¡por favor! Hay veces que ocurre eso porque los tiempos de fabricación de uno son menores que los del otro, así que te los mandamos en cuanto están, o puede ser que haya habido algún error. De cualquier manera, ponte en contacto con nosotros, por favor.

No estoy satisfecho con el producto. ¿Cual es la política de devoluciones?

Dado el carácter esencial de personalización en tot-em, tu derecho de devolución de productos será exclusivamente aplicable si contienen taras, errores o roturas. Si aceptásemos devoluciones de un producto correcto no podríamos volver a introducirlo en el stock porque se fabrica exclusivamente para el cliente que lo pidió.

Solo se podrán devolver los productos en las mismas condiciones que fuere recibido. En ningún caso se admitirá la devolución del producto a partir de los quince días de la recepción del mismo.

Puedes encontrar más información en la sección Aviso Legal.