icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

10 canciones de OT que no puedes quitarte de la cabeza

Autor: Vicente García Ayllón | 15 de March de 2018

OT nos abandonó hace ya más de un mes, pero nosotros no podemos quitárnoslo de la cabeza. Actuaciones increíbles, el 24 horas, esa final… y, como no, Amaia y Alfred 😍. Por eso queremos hacer un repaso de las mejores canciones de esta edición, dignas de grabar en un Tot-em

“City of Stars”. Amaia y Alfred

Para los profes, para los compis y para los fans, esta es la mejor actuación de la edición y puede que de la historia de OT. Nos encantan ellos, la canción y La La Land.

“Camina”. OT 2017

Intentó igualar a la mítica “Mi música es tu voz”, pero no lo consiguió. Aún así, nunca podremos olvidar la mejor actuación grupal de esta edición. Piel de gallina.

“No puedo vivir sin tí”. Cepeda y Aitana

Una de las canciones con mayor conexión entre dos artistas de la edición. Ese aura que crearon nos trasladó a todos a una historia de película.

“La bikina”. Ana Guerra

En España no conocíamos esta canción, pero Ana Guerra ha conseguido que no paremos de tararearla. Fue un antes y un después para ella en OT.

“La revolución sexual”. OT 2017

Uno de los temas más famosos de La Casa Azul, y los chicos lo interpretaron a las mil maravillas. La segunda mejor actuación grupal de la edición, tras Camina.

“Shake it out”. Amaia

Como dijo Mónica Naranjo: “Apoteósica, sublime, exquisita… la rehostia”. Amaia nos sorprendió a todos con esta interpretación que le hizo salir de su zona de confort.

“Shape of You”. Amaia y Roi

Si ya no podíamos quitarnos esta canción de la cabeza desde hace un año, Amaia y Roi la elevaron a otro nivel. Ed Sheeran estará orgulloso.

“Issues”. Aitana

Nos encanta su voz y nos encanta su forma de actuar. Julia Michaels estaría encantada de hacer un dueto con Aitana.

“Lo malo”. Ana Guerra y Aitana

Entraron al top 50 de canciones virales de Spotify y no es para menos. La actuación con más fuerza y ritmo de la edición, ¿quién no se levantó del sofá para bailar?

“Que nos sigan las luces”. Alfred

Un artista completísimo y una actuación brutal. Alfred nos enamoró a todos y seguro que también lo hará en Eurovisión, con Amaia ❤️.

¿Nos hemos dejado alguna? Dinos cuál es tu favorita en comentarios 🙂

 


— Puedes seguir leyendo más artículos en https://www.tot-em.com/blog/

Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D.

— También puedes echar un vistazo a nuestros productos en nuestra tienda.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.