icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

6 ideas geniales para tu próximo Tattoo

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 17 de September de 2019
Si eres como yo, te cuesta mil y una noches elegir el diseño para tu próximo tattoo. Unas veces le falta significado… y otras no te gusta estéticamente.

  Es ley de vida.

  Pero no te preocupes, que hoy he venido a solucionártela ;) He estado navegando por la web y, tras una extensa búsqueda, he encontrado las 9 mejores ideas para hacerte tu próximo tattoo:

  Animales geométricos



Tu animal o mascota favorita con unas líneas limpias y minimalistas es un must. Queda sencillo, elegante y tiene mucho significado.
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?
 

Coordenadas



Este tattoo te transportará a ese lugar donde eres (o fuiste) feliz. La clave estará en elegir bien la tipografía de las coordenadas: una sencilla y con líneas finas quedará muy muy chula.

  La onda de tu voz



Un “te amo” de tu pareja, el maullido de tu gato, un consejo de tu abuela, las olas del mar… quedarán genial en tu piel. Siempre que veas esa onda te acordarás de ese momento tan especial.

  Si quieres probar y ver cómo quedaría el tuyo pincha en este enlace.

 
Motivacionales



Esa frase que te ayuda a darlo todo, ese mantra que te hace concentrarte o esa palabra que significa mucho para ti. Lo importante de este tattoo es hacértelo en un lugar en el que te lo veas bien, para tenerlo a mano siempre que lo necesites ;)

  Flores minimalistas



Estéticamente quedan preciosos. Puedes repartirlas por todo el cuerpo y quedará una composición muy bonita. Nosotrxs las preferimos sin color, pero si das con un buen diseño, un poquito de color puede quedar muy bien.

  Signos del zodiaco / Constelaciones



Estos diseños tienen mucho significado (muy místicos) y si eliges una buena composición quedará muy classy. También puedes optar por tatuarte tu signo del zodiaco, en Pinterest.

  Seguro que a ti se te ocurren muchos más ;)

  Puedes escribirnos un mensaje directo en Instagram, en Facebook o en Twitter.

  O, más rápido, puedes dejarnos un comentario en este artículo.





También te puede interesar...
Los 8 datos que te harán luchar día a día por la igualdad

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.