icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

7 cosas que solo entenderás si tienes hermanos

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 22 de March de 2018
Lo odias, sí, pero también lo amas. Os pasáis el día peleados, pero no dudas ni un segundo en defenderlo ante el resto. Hoy queremos que recuerdes los momentos más bonitos que has vivido con tu hermano o hermana y los lleves siempre contigo.
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?
1. Correr a por el mando de la tele. Dos hermanos peleando por el mando de la tele pueden batir el récord mundial de los 100 metros lisos. Y es que el premio no puede ser mejor: elegir qué ver durante el resto del día, ya que cuidarás el mando como oro en paño. 2. Compañer@ de canciones. ¿Quién no ha tenido a su hermano como mejor compi de SingStar? Nunca olvidaréis esa canción que os sabíais de memoria y que no parabais de cantar. Regálasela en forma de Tot-em y será la persona más feliz del mundo.
3. Pataditas por debajo de la mesa. Era la mejor forma de resolver una pelea sin que se enteraran tus padres. Ni Messi hubiera aguantado esas patadas a la espinilla que le dabas a tu hermano. 4. Heredar la ropa. Aunque ahora te guste la ropa vintage, cuando venía de tu hermano o hermana no era lo mismo. Quien pillara ahora esa cazadora retro que molaba tanto :)
También te puede interesar...
8 momentos importantes de tu vida en los que estuvo tu madre
5. Pelearse por el último trozo de comida. Chocolate, pizza, tarta… daba igual, el último trozo siempre era el mejor. El chantaje en estos casos estaba permitido. ¿Que te decía siempre tu hermano para convencerte. 6. Esconder sus juguetes. Era la represalia favorita de todo hermano cuando discutíais. Al final siempre acababáis entregando a los rehenes y jugando juntos. 7. Compartir la cama en las vacaciones. La logística en vacaciones siempre fallaba y acababas durmiendo con tu herman@. Al principio solo había quejas, pero al final acababáis contándoos mil historias.  
— Puedes seguir leyendo más artículos en https://www.tot-em.com/blog/ Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D. — También puedes echar un vistazo a nuestros productos en nuestra tienda.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.