icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

7 frases de la saga Harry Potter que marcaron tu infancia

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 26 de April de 2018
En 2011, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se convirtieron en compañeros de aventuras de los millennials de todo el mundo. 17 años después, la saga creada por J. K. Rowling sigue viva en los corazones de sus fans, que nunca podrán olvidar los momentos que vivieron con sus héroes de la infancia. Hoy os traemos las 7 frases que marcaron un antes y un después en la historia (y que podrás llevar siempre contigo).
También te puede interesar...
Los 3 mejores regalos para que tu pareja alucine
1. Vamos Tom, acabemos esto como lo empezamos. ¡Juntos! Reconócelo, se te pusieron los pelos de punta con la escena de la batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort. ¡Muy epic! 2. Lo estás diciendo mal, es Leviosa, no Leviosá. Momentazo el que nos regalaron Hermione y Ron, jovencísimos por aquel entonces 😍 Sus piques hicieron reír a toda una generación.
3. Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestras más inagotable fuente de magia. Todos aprendimos a valorar más lo que decíamos, y entendimos que la saga también nos ayudó a ser mejores personas. 4. Dobby no tiene amo, ¡Dobby es un elfo libre! ¿Quién no lloró con la muerte de Dobby? 🤧 Por eso preferimos quedarnos con esta oda a la libertad que nos dejó. 5. Lily. ¿Después de todo este tiempo? Siempre. Uno de los momentos más emocionantes de la saga. Snape nos demostró que a veces es mejor amar en silencio 😥
También te puede interesar...
Si no conoces estas frases Disney no has tenido infancia
6. Juro solemnemente que esto es una travesura. Era la frase necesaria para abrir el Mapa del Merodeador, y desde la primera vez que la escuchamos ya no pudimos parar de repetirla. 7. Expecto Patronum. Uno de los hechizos más famosos de la saga. El momento en que Harry lo usa para proteger a Sirius y Hermione nos dejó a todos sin aliento. Por un momento pensamos que no lo conseguiría 😰 Tampoco queremos olvidarnos del famoso Sombrero Seleccionador, que nos tuvo muchas veces en ascuas para elegir casa. Cuéntanos en comentarios a qué casa te gustaría pertenecer si fueras un mago top 😉
— Puedes seguir leyendo más artículos en nuestro blog Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D. — También puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.