icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

¿Cómo era tu padre?

Autor: Autor: ClaraMolero | 19 de March de 2020
¿Recuerdas cómo era tu padre cuando eras pequeñx?
Quizás fuera el típico padre...

...SALVADOR
Daba igual si te quedabas sin autobuses para volver a casa, el videojuego no cargaba por más que reiniciases la videoconsola o se te pegaba un chicle en el pelo. Siempre mantenía la calma (o casi siempre) y encontraba el remedio. Tu padre era mejor que un hada madrina.

...FAN
Siempre estuvo ahí, fingiendo que no desafinabas en tus primeras actuaciones de violín, animándote aunque no dieras mano con bola en cada partido de balonmano, fascinado con tus dibujos de palotes y entusiasmado prácticamente con todo lo que hacías. Tu padre siempre te hizo sentir apoyadx, por eso hoy confías tanto en ti y celebras los procesos como victorias.



...COACH
Su mayor ilusión era enseñarte y darte herramientas para crecer, ya fuera echándote una mano con los deberes, las extraescolares o esas cosas que no se aprenden en el colegio. Si volvió a estudiar matemáticas para ayudarte con las raíces cuadradas o se puso cachas de tanto “dar a la comba”, tuviste la suerte de tener un coach en casa.

...MOTIVADO
Se metía tanto en el juego que a veces parecía que tuviera tu edad. Entusiasta y lleno de ideas, a medio camino entre amigo y monitor de campamento. Hacíais tantas cosas chulas que echas de menos… Ahora te toca a ti ser la hija motivada o el hijo motivado para que lo que teníais no se pierda.



...OSO AMOROSO
Este mimador nato es experto en crear orgullosxs niñxs de papá. Todo amor y detalles, te dejaba elegir postre y comerte el último pedazo, esperaba sentado en el borde de tu cama hasta que te durmieses de nuevo si tenías una pesadilla y preparaba pócimas mágicas para que se te pasara el berrinche cuando te hacías un chichón.

...GURÚ
Por aquel entonces tú no entendías nada de lo que decía, pero con el paso del tiempo todos sus consejos y charlas padre-hijx han resultado ser dignas de figurar en una charla TED... No es que cualquier padre por el hecho de serlo se vuelva automáticamente sabio, es que algunos padres en otros tiempos habrían sido “el sabio de la tribu” y tú tuviste la suerte de tenerlo en casa.



¡O quizás no se pareciera a ninguno de estos!

Fuera como fuera entonces y sea como sea a día de hoy, aprovecha el Día del Padre para darle las gracias por todo lo que hizo por ti ❤️

Que, aunque "ya sepa cuánto que le quieres", le hará mucha ilusión oírlo... 😉
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.