icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

Descubre el plan perfecto para sorprender a tu pareja

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 15 de October de 2018
A todos nos ha pasado. Piensas durante horas qué hacer para darle a tu pareja la sorpresa que se merece, pero no se te ocurre nada digno de vuestro amor. No te preocupes, venimos a salvarte. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Haz memoria. Piensa en uno de esos momentos tan increíbles que habéis vivido juntos. Quédate con los mejores, los que te dejaron sin aliento, esos que siempre te sacan una sonrisa en tus días malos.



2. Grábate un audio con tu móvil en el que recuerdes ese momento. Puedes decir una frase que te recuerde a ese día o incluso describir las sensaciones que viviste.
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?

3. Aquí viene lo alucinante: tu voz se va a convertir en una pieza única de joyería. Los chicos de Tot-em van a coger el audio que grabaste y van a utilizar las ondas de tu voz para crear una pieza única e irrepetible. Solo tienes que ir a su web y elegir el modelo que más te guste (tienen un montón), ellos hacen el resto y te lo envían a casa en nada ;)



4. Preparar la sorpresa. Algo así tiene que estar acompañado de la mejor cena de vuestras vidas. No te preocupes, también hemos pensado en eso. En este enlace encontrarás recetas super fáciles y super ricas que no tardarás nada en hacer.

5. Inmortaliza el momento. Créenos, su cara va a ser digna de grabarla en vídeo ;) Porque aún no te hemos contado lo mejor, va a poder escuchar lo que has grabado tantas veces como quiera. Por eso te recomendamos dejar preparado el enlace en tu móvil. Solo tienes que ir aquí: https://www.tot-em.com/escucha-tu-tot-em/



6. Salid a lucir vuestro Tot-em y dejar boquiabiertos a vuestros amigos. La ocasión es especial, así que tenéis que ir a un sitio especial y tomar algo especial. No te preocupes, te dejamos por aquí 5 lugares especiales para tomar un buen cóctel

Y tú, ¿incluirías algo más en este plan perfecto? Cuéntanoslo en los comentarios de Facebook ;)
También te puede interesar...
7 cosas que solo entenderás si tienes hermanos


— Puedes seguir leyendo más artículos en nuestro blog

Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D.

— También puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.