icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

Esta es la primera empresa española que acepta pagos con moneda virtual

Autor: Vicente García Ayllón | 14 de March de 2018

Los Bitcoin han llegado para quedarse. Esta criptomoneda ya es usada por más de 5 millones de personas y las empresas están empezando a darse cuenta de su gran potencial. Más de 90 compañías de todo el mundo ya permiten esta forma de pago, sin embargo, en España ninguna empresa de joyería se había atrevido a apostar por los Bitcoin.

Hasta que llegó Tot-em, una start-up fundada por dos jóvenes madrileños, Javier Jiménez y Javier Pérez, que tenían claro que apostar por la innovación es sinónimo de éxito: “Desde el primer momento apostamos por las nuevas tecnologías para desarrollarnos, y hemos visto que los Bitcoins son una forma más justa y novedosa de realizar transacciones”. Además, es muy simple:

De la misma forma piensan más de 20 millones de personas de todo el mundo. Una de ellas, Guillermo, se ha convertido en el primer cliente de Tot-em en pagar con Bitcoins: “Cuando vi que ofrecían esa posibilidad no lo dudé ni un segundo. El sistema de las cryptomonedas puede solucionar muchos de los problemas monetarios actuales”.

Un sistema que está en auge y que ha encontrado en la sanidad a otro de sus aliados. En Reino Unido ya es posible pagar tus radiografías en Bitcoins, ya que han observado que el sistema del Blockchain permite crear un registro único para cada paciente, que podrá ser consultado y completado por médicos, investigadores, familiares y aseguradoras.

Si la tendencia sigue, cada vez serán más las instituciones y empresas que se sumen a las transacciones con bitcoins. Mientras tanto, puedes aprovecharte de las empresas como Tot-em, que ya permiten este tipo de pagos en sus plataformas on-line.

Y vosotros, ¿creéis que los bitcoins acabarán usándose más que el dinero normal? Dínoslo en comentarios 🙂


— Puedes seguir leyendo más artículos en https://www.tot-em.com/blog/

Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D.

— También puedes echar un vistazo a nuestros productos en nuestra tienda.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.