icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

“Juntas en París”

Autor: Vicente García Ayllón | 15 de February de 2018

Por fin diciembre, y por fin los primeros copos de nieve. En unas pocas horas estaré pisando mi ciudad de nuevo. Y sólo la tengo a ella en mi cabeza.  La maleta hecha desde hace dos días; el abrigo colgado de la silla; pasaporte y billete a casa encima de la mesa; regalos navideños para todos. Y sólo la tengo a ella en mi cabeza. Echo un último vistazo a la ventana, que se empaña en cuanto me acerco.

 

Miro mi muñeca y tengo su voz en mi Tot-em. “Juntas en París”. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo sus palabras. Las chimeneas de los edificios no paran de echar humo. Me despido de los pocos compañeros que quedan a estas alturas de diciembre y bajo a por el taxi. Y sólo la tengo a ella en mi cabeza. Por fin Barajas. Qué raro se me hace escuchar a la gente hablando mi propio idioma. Según me ha dicho ella, venía a recogerme al aeropuerto. Tengo el corazón a mil.

Se abren las puertas. Todo el mundo se reencuentra con sus seres queridos. Pancartas de “Bienvenido a casa” que no son para mí. ¿Dónde estará ella? Ahí está. Al fondo del todo. Su melena rubia rizada. Sus ojos encharcados de lágrimas de felicidad, sabiendo que vengo y me voy. Nunca he corrido tan rápido. Sólo quiero abrazarla. Mis ojos también están húmedos. Nos fundimos en un abrazo fuerte y sincero, como queriendo hacer desaparecer todo lo que haya a nuestro alrededor. Me separo, la miro. Sonreímos.

“No llores mamá, ya estoy en casa.”


— Puedes seguir leyendo más artículos en https://www.tot-em.com/blog/

— Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D https://www.tot-em.com/grabar/

— También puedes echar un vistazo a nuestros productos en nuestrahttps://www.tot-em.com/shop/

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.