icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

Los 3 mejores regalos para que tu pareja alucine

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 29 de May de 2018
Seamos honestos, la mayoría de regalos que nos hacen son muy típicos y no nos hacen mucha ilusión. Sí, a todos nos mola el primer set de baño (con su colonia y todo), pero al quinto ya le vas perdiendo cariño ;) Pero no te preocupes, hoy venimos dispuestos a salvarte la vida (y vuestra relación) y hacer que tu pareja alucine de verdad.
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?
1.- Tot-em. Piezas de joyería creadas a partir de las ondas de tu voz. Sí, como suena, alucinante. Gracias a ellos puedes decirle “Te quiero” a tu pareja y regalárselo en forma de joya. Pero no solo puedes crearlas con tu voz, también con las olas del mar, el ladrido de tu perro o tu canción favorita. Cualquier sonido lo convertirán en una pieza única y personalizada que solo tendrás tú y que podrás escuchar tantas veces como quieras. La realidad es que hoy en día estamos cansados de ropa, colonias y demás regalos sin sentimiento. Lo que de verdad nos llena es un regalo que sale del corazón. En Tot-em han querido ir más allá y te ofrecen regalarle a tu pareja un cachito de tu corazón directamente en forma de joya.
  2.- Salto en paracaídas. A todos nos gustan las emociones fuertes, bueno venga, a casi todos. Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de acciones de una forma segura. Y lo cierto es que todas las personas que se atreven a hacerlo acaban volviéndose a tirar poco después. Además, vivirás un momento alucinante que luego puedes grabar y hacerlo eterno en tu Tot-em ;) El combo perfecto vamos.
También te puede interesar...
8 momentos importantes de tu vida en los que estuvo tu madre
3.- Escape Room para parejas. Sí, como suena. Han creado escape rooms específicos para parejas. Si de por sí el juego ya mola, imagínate resolviéndolo con tu medio limón. Según nos cuentan sus creadores, el juego está diseñado y pensado de tal manera que una única persona no pueda lograr completarlo por sí sola, sino que necesita sí o sí a otra persona que le ayude para poder escapar. Creemos que es una experiencia que os unirá muchísimo y que contaréis en todas las reuniones de amigos, porque el amor puede con todo, ¿no? ;) Y a ti, ¿se te ocurre otro regalo que le fliparía a tu pareja? Cuéntanoslo en los comentarios del post en Facebook ;)  
— Puedes seguir leyendo más artículos en nuestro blog Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D. — También puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.