icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

Los Reyes Magos SÍ EXISTEN

Autor: Autor: ClaraMolero | 12 de December de 2019

Aunque no recuerdes el momento exacto, seguro que recuerdas estas palabras: “Los Reyes Magos no existen, son los padres”. 

Puede que te lo dijera tu hermana mayor, un amigo del colegio o el vecino del sexto, arrancándote con ello el último diente de leche y las ganas de creer en la magia. 

Asumiste esta mentira porque nadie quiso negártela, pero ha llegado el momento de que sepas la verdad. No notarás ningún efecto en tus dientes pero quizás recuperes la fe en la magia.

Los Reyes Magos SÍ existían, pero aquellos que decidían cumplir tus deseos en Navidad no eran tres desconocidos con superpoderes, sino las personas que más te querían en el universo. Los Reyes Magos SÍ existen y están en tu día a día. Son tu mejor amiga, tu pareja, tu abuela, tu hermano… y se van a lucir el 6 de enero, pero también han pasado todo el 2019 haciendo lo que estaba en su mano para que fueras más feliz.

Pensando en todos ellos, nos hemos propuesto recuperar la tradición de escribir la Carta a los Reyes Magos y te invitamos a que tú también lo hagas. El formato es un poco peculiar porque no vamos a pedirles nada, sino a agradecer, cada uno a nuestros reyes y reinas particulares, los pequeños regalos que nos han estado haciendo y que no identificamos en su momento porque no iban envueltos en papel con brillibrilli. 

Ya lo decía Albert Einstein, “solo hay dos maneras de vivir la vida, como si nada fuera un milagro o como si todo lo fuera”. De modo que el que más regalos recibe, es el que más regalos es capaz de reconocer. 

Si rebuscas en tu memoria con atención recordarás que tu mejor amiga estuvo ahí para animarte a creer en tus sueños cuando tú querías tirar la toalla, que te has librado de un buen número de resfriados gracias a los consejos meteorológicos de tu madre, o que tu pareja siempre te deja la última croqueta aunque le apetezca comérsela. 

Se lo merecen, así que coge papel y boli, abre el WhatsApp o graba tu voz en un Tot-em y dales las gracias, por aquel día, aquel gesto o esa costumbre que no quieres que se acabe. Regálales tus palabras, échale leña al fuego, responde al amor con amor, que mañana obtendrás aún más amor de su parte y así es como perdura la magia. 

Nosotros, para terminar, queremos dedicarte a ti unas palabras: Gracias, por todo lo bonito que haces. Si estás leyendo esto es que eres una persona Tot-em y nos une el propósito de hacer del mundo un lugar más especial. Como parte de la familia, te deseamos una FELIZ NAVIDAD, y esperamos que en el 2020 podamos acortar esta distancia que nos separa para conoceros un poco más a ti, a tus sueños, a tu manera de Vivir y de conectar con lo que amas. 

El equipo de Tot-em

También te puede interesar...
7 frases de la saga Harry Potter que marcaron tu infancia

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.