icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

Seguimos conectándote con las personas a las que amas

Autor: Autor: jparranz | 15 de March de 2020

Seguimos conectándote con las personas a las que amas

Te explicamos las medidas de seguridad que estamos tomando para seguir fabricando tus pedidos sin riesgo de contagio. 


En estos momentos de reclusión y distancia a los que todos estamos haciendo frente con imaginación, sentido del humor y mucho amor (ya sea bajo el mismo techo o gracias a las herramientas que nos brinda Internet), comprendemos que la economía familiar se centre en los víveres y el papel higiénico y que la preocupación desplace las ganas de regalar. Sin embargo, si quieres valerte de Tot-em para conectarte a esa persona con la que te gustaría estar pasando la cuarentena, si no quieres que este problema arruine el cumpleaños de tu mejor amigo, o si piensas que tu madre llevará mejor la distancia con tu voz en su muñeca, Tot-em seguirá fabricando y haciendo envíos.  
MEDIDAS DE SEGURIDAD: Porque la salud es lo primero Para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes y garantizar que no contribuimos a la propagación del virus, hemos extremado las medidas de seguridad, os informamos de todo lo que estamos haciendo a continuación:
  • Todo el equipo de la oficina está teletrabajando.
  • Hemos instalado máquinas generadoras de ozono en nuestro taller que funcionan durante la noche. El ozono en concentraciones elevadas elimina los virus y otros microorganismos con una efectividad superior al 99%.
  • El equipo que trabaja en el taller de joyería fabricando vuestros pedidos (Mayte, Paula y Bea):
    • Tienen bonos de viaje en transporte privado para disminuir el riesgo de contagio.
    • Trabajan en turnos de dos para coincidir lo mínimo posible.
    • Están cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas: distancia de seguridad, máscaras y guantes y lavado de manos frecuente (incluso más de lo habitual).
    • Se miden la temperatura dos veces al día para comprobar que no tienen fiebre.

ENVÍOS Y CARTAS GRATIS sin importar el importe de tu compra La distancia es un reto al que el amor sabe vencer de muchas maneras, no hay más que ver la cantidad de relaciones a distancia que existen a día de hoy. La unión no entiende de cuarentenas, el cariño y la compañía pueden atravesar muros y cruzar calles (y océanos), no solo con una vídeo-llamada o un mensaje de móvil... Nosotros, para poner nuestro granito de arena y ponerte más fácil acortar distancias y permanecer junto a tus seres queridos estén donde estén, te ofrecemos desde el día 16 de marzo el envío gratuito en todas tus compras, independientemente de su importe (dentro de España y todo el territorio Europeo). Y también te ofrecemos la posibilidad de mandar una carta personalizada sin coste adicional junto al paquete, y así hacer que el envío llegue directamente a su destinatario final en forma de regalo (ya que seguramente no se lo podrás entregar tú).
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS:  Después de consultar con nuestros partners de transporte, nos han confirmado que el reparto de pedidos sigue operativo a cualquier destino *exceptuando los siguientes códigos postales: 08255, 08280, 08281, 08282, 08289, 08700, 08710, 08711, 08712, 08717, 08718, 08719, 08773, 08779, 08785, 08786, 08787, 08788, 08789, 25214, 25215, 25216, 25270, 25271, 25750, 25751, 43421. Puedes consultar los detalles del protocolo COVID-19 que está siguiendo nuestro servicio de mensajería en este documento: Protocolo COVID-19 MRW Aún así, como no podemos garantizar la no existencia de coronavirus en el exterior del paquete, te recomendamos seguir los siguientes pasos al recibir tu pedido:
  1.  Recibir el pedido con guantes.
  2.  Abrir el sobre exterior sin tocar el sobre interior amarillo.
  3.  Tirar a la basura el sobre exterior y los guantes.
  4.  Desinfectar las superficies que haya tocado el sobre exterior, el pomo que tocaste al cerrar la puerta y cualquier superficie que haya estado expuesta.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para darte las gracias por ser parte de la solución, por informarte, por tener cuidado, por quedarte en casa. En estos días de incertidumbre nos asaltarán muchas dudas sobre el futuro, pero también comprenderemos qué es lo que de verdad importa. El amor no está en cuarentena, así que restringe los abrazos pero... no te olvides de conectar. El Equipo de Tot-em
También te puede interesar...
¿Qué tipo de pareja sois?

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.