icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

¿Qué tipo de pareja sois?

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 12 de March de 2018
A todos nos encanta el amor, y el que diga que no, miente. No hay nada mejor que sentirse querido y apoyado en todo momento por esa persona que te hace feliz, que tiene la tecla para alegrarte los días. Pero el amor, como todas las cosas importantes que rodean al ser humano, no ha podido escaparse de los ojos curiosos de la ciencia. El teórico Robert Sternberg, investigador centrado en las relaciones humanas, ha elaborado una clasificación con los diferentes tipos de amor (y parejas) que existen:
También te puede interesar...
Los 3 mejores regalos para que tu pareja alucine
Los encaprichados. Una pasión irracional gobierna vuestra relación, tan irracional que el compromiso y la intimidad pasan a un segundo plano. Cuando os veis lo único que podéis hacer es comeros a besos. Mejores amigos. Dos amigos que han compartido muchos secretos desde hace años de repente se ven de una forma especial. El amor ha surgido y nunca más podrán volver a ser solo amigos. Lo bueno de este tipo de pareja es que pueden contarse todo y confían plenamente el uno en el otro.
Los que se pelean, se desean. Todos conocemos esa pareja que casi siempre está discutiendo pero que se ama con locura. No importa cuantas veces discutan, siempre acaban el día reconciliados. Pueden ser un problema para la salud mental de sus amigos. Los que siempre han estado juntos. Desde que os conocisteis tuvisteis claro que iba a ser para siempre. Existen parejas que consiguen superar todas las crisis posibles y seguir queriéndose como el primer día. Cuando veas a una pareja de abuelitos por el parque, ten claro que son una pareja de este tipo.
También te puede interesar...
8 momentos importantes de tu vida en los que estuvo tu madre
Amores a distancia. La distancia es un fastidio, sí. Pero es cierto que ayuda a crear vínculos muy fuertes y amores que duran toda la vida. Además, tenemos el remedio perfecto para que os llevéis siempre cerca. La relación abierta. Se aman como los que más, pero ven la necesidad de conocer a otras personas para mantener su relación. Al contrario de lo que piensa la mayoría de la población, las relaciones abiertas suelen ser duraderas y muy sanas. Y vosotros, ¿qué tipo de pareja sois? Dínoslo en comentarios :)
— Puedes seguir leyendo más artículos en https://www.tot-em.com/blog/ Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D. — También puedes echar un vistazo a nuestros productos en nuestra tienda.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.