icono cerrar
Mi cesta(0)
Blog

¿Quieres tener más músculo? Descubre cómo

Autor: Autor: Vicente García Ayllón | 18 de May de 2018
La alimentación, el volumen y la intensidad del ejercicio, o el descanso son algunos de los parámetros básicos que permiten a un ser humano progresar a nivel muscular. Estos son los cimientos básicos, pero existen también otros factores más “olvidados” que influyen en tu progreso diario.
También te puede interesar...
Los 3 mejores regalos para que tu pareja alucine
Sin duda, uno de los más importantes es la motivación. Y quizás también sea uno de los más difíciles de conseguir… hasta ahora. Gracias a una pulsera que te recordará todos los días el motivo por el que entrenas, sacarás siempre esa repetición extra que es la que te hará crecer 😉
¿Quién no se ha quedado en casa en vez de ir a entrenar por falta de motivación? A todos nos ha pasado. Por eso, los chicos de Tot-em crearon un objeto (pulsera, collar o llavero) en el que puedes grabar tu frase motivadora favorita y escucharla siempre que quieras. Además, ese objeto tendrá la forma de la onda de tu voz. Ya no tienes excusa para no subir un par de kilitos más a cada serie, ¡ese extra de motivación lo hará posible!
También te puede interesar...
7 cosas que solo entenderás si tienes hermanos
Además, es el regalo perfecto para esas personas a las que les cuesta muchísimo ir al gym y necesitan ese empujoncito de alegría. Esx amigx que siempre dice que el mes que viene se apunta, ya tiene un motivo más para ir, pero de verdad ;) Ahora puede llevar tu voz diciéndole: “¡Vamos! Una más, ¡que esta es la buena!”. Aunque la mayoría piense que la motivación y las formas de encontrarla son innecesarias, diversos estudios han demostrado que es clave en la consecución de los diferentes objetivos que nos proponemos. Por eso, pequeños detalles como el de Tot-em suponen grandes avances en tu forma física. ¡Aprovecha todos los factores para lograr tus metas! 😉  
— Puedes seguir leyendo más artículos en nuestro blog Crea tu propio tot-em y ve cómo quedaría en 3D. — También puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí.

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.