Terms and Conditions
  1. INTRODUCCIÓN
  2. NUESTROS DATOS
  3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
  4. USO DE NUESTRO SITIO WEB
  5. DEVOLUCIONES
  6. GARANTÍA
  7. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
  8. RESPONSABILIDAD SOBRE CONTENIDOS
  9. ENTREGA

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.tot-em.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas.

Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Tot-em, propiedad de la empresa TOT-EM EXPERIENCE S.L. (en adelante, “Tot-em”), con NIF B87277315, domiciliada en la calle Ardemans, 66, 1ºC de Madrid (CP 28042), tel. +34 910266857 y correo electrónico soporte@tot-em.com.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos.

Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

III. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DEVOLUCIONES

5.1. Productos Personalizados (Voz, Fechas y cualquier producto fabricado bajo pedido).

Dado el carácter esencial de personalización en Tot-em, su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos pedidos cuya cancelación se realiza hasta 8 horas después de la compra. En caso contrario, no será posible cancelar el pedido, ya que este se encontrará en proceso de fabricación o envío. En aquellos productos que contengan taras, errores, roturas o cualquier otra cualidad que sea distinta a la contratada por usted a la hora de formalizar la compra, podrá ejercer la garantía del producto a fin de recibirlo en correctas condiciones.

5.2. Productos Stock Ready.

En estos artículos, el derecho a desistir del Contrato se aplicará cuando haya transcurrido hasta un máximo de 15 días desde la recepción del mismo.

El Cliente deberá enviar a nuestras oficinas el artículo que quiera devolver (ver apartado 2. NUESTROS DATOS), y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a hacer el reembolso del importe del artículo.

6. GARANTÍA

La garantía de nuestros productos cubre los dos primeros años desde que se recibe el artículo. El Cliente deberá hacernos llegar el artículo a arreglar (ver apartado 2. NUESTROS DATOS) para que podamos determinar en nuestras oficinas el alcance de la incidencia.

7. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

8. RESPONSABILIDAD SOBRE CONTENIDOS

Aunque Tot-em actúa con la máxima diligencia posible, se puede dar el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento en que el usuario del sitio web lo consulte. Tot-em se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la página web. Tot-em no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.

9. ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 23 días laborales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de Circunstancias imprevistas o la zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y de la futura fecha de entrega aproximada.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

10. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a TOT-EM EXPERIENCE S.L.. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

12. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.

13. TRIBUNALES COMPETENTES

El uso de este web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español, siendo los juzgados designados por ley correspondiente los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder. En el caso que los usuarios del sitio web efectúen compras y tengan la condición de consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in