icono cerrar
Mi cesta(0)

¡Llegamos al ecuador!

Reto San Valentín ¡Llegamos al ecuador!

El 20 de enero declaramos que era San Valentín y que siempre lo sería si celebrábamos el amor a diario.

Os invitamos a hacer un RETO durante 25 días y sois 45 valientes los que aún seguís en pie, amando fuerte y proclamándolo a los cuatro vientos ❤️

Aquí están algunas de las stories que habéis compartido durante estas dos semanas. Esperamos que sirvan de inspiración a otros valientes para que se unan a hacer los mini-retos con sus parejas.

____________________________________

DÍA 1: Pregunta – ¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais enamoradxs?
Hemos descubierto que el amor a primera vista es más común de lo que pensábamos… pero que la revelación suele llegar en un momento totalmente cotidiano, como en mitad de una cena. Ves a esa persona, la miras, la admiras, y comprendes que te has enamorado y no hay vuelta atrás.

DÍA 2: Pregunta – ¿Cuándo fue la última vez que vuestra relación os hizo salir de la zona de confort?
Sois muchos los que declaráis vivir en la zona de confort de manera permanente desde que encontrásteis a vuestra pareja, porque en su compañía el mayor de los retos se puede disfrutar. Mientras que otros valoráis cómo su apoyo os ha empujado a hacer cosas que deseabais hacer pero os daban miedo, porque su confianza os hace sentir invencibles.

DÍA 3: Demostración – ¿Por qué no le dedicas una canción?
Aquí van algunas de las canciones que habéis compartido:
Billie the vision – Summercat
Zahara – Con las ganas
Maldita Nerea – Planeta Llamado Nosotros
Frank Sinatra – Strangers
Elvis – Can’t help falling in love
Juanito Makandé – Niña voladora
Ed Sheeran – I don’t care
Rozalén – Alivio
Bely Basarte – Mariposas
Blackstone – Vuelve
Rozalén – Girasoles
Owl Cities – Fireflies
Lori Meyers – Mi realidad
Los Fabulosos Cadillacs – La parte de adelante
Rayden y Bely Basarte – Careo

DÍA 4: Acción – Anatomía de un abrazo
Nos ha quedado claro que no estáis faltos de oxitocina, porque con esos abrazos tan largos y cargados de amor… ¡Tendréis la despensa bien llena!

DÍA 5: Plan – ¿Qué tal una expo?
Nos ha encantado ver lo variados que son vuestros gustos. Sean cuales sean nuestros intereses, todos comprendemos el lenguaje del amor 😊

DÍA 6: Plan – ¿Qué tal un buen brunch?
Hay muuuuuchos chefs en potencia entre vosotros. Hacer una comidita especial te alegra el día con muy poco, así que cuando no haya mucho tiempo… ¡siempre podéis poneros manos a la obra en la cocina!

DÍA 7: Demostración – ¿Por qué no le dejas un mensaje en el espejo del baño?
Cada pareja tiene un lenguaje tan propio que podría escribir su propio diccionario… Nos habéis mostrado de todo: jeroglíficos, versos, escritos interminables, canciones y “te quieros” en todos los idiomas.

DÍA 8: Pregunta – Si vuestra relación terminara mañana, ¿qué tres cosas serían las que más echaríais de menos?
Aunque coincidís en que no queréis ni pensarlo y que tres son muy pocas… (una lista de 100 también se quedaría corta), hay 5 cosas que encabezan el ranking: los abrazos, las risas, los mimos, dormir juntitos y los ojos de esa persona que os fascina.

DÍA 9: Pregunta – ¿Qué es lo que echáis de menos de estar solterxs?
“Tener la cama para mí solx”, “no tener que compartir el postre”… Hay respuestas muy divertidas a esta pregunta. Pero lo que nos ha tocado la patata ha sido descubrir que la mayoría respondéis “NADA”, porque seguís haciendo las cosas que os hacían felices cuando estabais solteros, es decir, seguís siendo vosotros al 100% y valoráis y respetáis el espacio, gustos y necesidades individuales de vuestra pareja.

DÍA 10: Demostración – ¿Por qué no le mandas una foto de algo que te recuerde a ella/él?
Libros, llaveros, calles, galletas de chocolate… Hemos encontrado tantos objetos mágicos en que se condensan vuestras historias que no podemos quitarnos de la cabeza esta frase: “Todo me recuerda a ti”.

DÍA 11: Plan – ¿Qué tal si observáis la ciudad desde las alturas?
Este reto os ha llevado tanto a pasar el día de excursión como a brindar al anochecer con unas vistas maravillosas. Bueno, las mejores vistas las da la compañía más que el paisaje… 

DÍA 12: Plan – ¿Qué tal si hacéis deporte juntxs?
Os hemos visto hacer escalada, patinaje, running, yoga, pádel… ¡Sentadillas mientras barréis el salón de vuestra casa! E incluso besaros apasionadamente explicándonos que se queman muchas calorías con un buen beso. Vosotros sí que sabéis… 😉

 

Hasta aquí este pequeño aperitivo. Cuando termine el RETO ¡habrá más y mejor! Así que no os despistéis y estad atentos a nuestro Instagram 😉
Os esperamos cada día a las 21:30 en nuestras historias con un nuevo mini-reto, y recordad:

 

¡El amor hay que derrocharlo!

 

 

 

síguenos

Únete a Tot-em. Novedades frescas y ofertas exclusivas una vez al mes.